martes, 25 de junio de 2013

Prūmia



-¿Cómo has sabido que era yo?¿Cómo has sabido que estaba aquí?
-Lo sé porque sólo tú me tocas así, sólo tu hueles así, y aunque se fueran todas las luces del mundo seguiría sabiendo que estás aquí, y que eres tú.
-Nunca me ha gustado estar lejos de ti.
-Ni a mí que lo estés... ¿Alguna vez has mirado hacia esa parte de allí? ¿Qué has visto?
-No he visto nada, sólo un hueco negro entre las estrellas.
-Ahí se encuentra Próxima Centauri, la estrella más cercana al Sol, y es extraño que aun así no puedas verla con esos preciosos ojos, ni aunque quisieras.
Si salieras de este planeta subida en una nave que viajara a la velocidad de la luz tardarías cuatro años en llegar...literalmente está tan lejos que no nos lo podemos ni imaginar...
-No me hace falta imaginarlo, lo sé mientras me duermo abrazando tu ausencia, la misma que me despierta cada mañana en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario