jueves, 23 de junio de 2011

Sweet assassin




Vamos a pasar un buen rato, sé que no me vas a decir nada, por eso enciendo la tele, porque me gusta el silencio, pero no entre nosotros dos, no ahora.
Tampoco me gusta alargar tragedias, así que te ahogo, sin más miramientos te pierdo en las profundidades de este baño que he preparado para ti, con todo mi amor.
Te aplasto contra las paredes, y chocas contra ellas cuando intentas subir a la superficie histérica, de repente todo me parece totalmente violento.

No amiga mía, no quiero que cojas más aire, suficiente has tenido ya, y así voy viendo cómo las burbujas cada vez se deciden a salir menos, indicando que casi llega el final… así que basta de tregua.

Saco tu cuerpo sin pena ni gloria, empapado, suave, tierno… inerte, y te como, lo siento, mastico cada parte para que no me hagas daño una vez dentro.
Y viendo así que no es suficiente, cojo otra rosquilla y la meto en el vaso.


2 comentarios:

  1. muy bueno individuo... parece sadico y tiene un contrapunto comico. Estas cosas molan y por ello vas creciendo en seguidores.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Siempre son de agradecer tus visitas Kin

    ResponderEliminar