lunes, 25 de abril de 2011

About a girl




I need an easy friend
I do ... with an ear to lend
I do ... think you fit this shoe
I do ... won't you have a clue




I'll take advantage while
you hang me out to dry
But I can't see you every night for free





I'm standing in your line
I do ... hope you have the time
I do ... pick a number too
I do ... keep a date with you




I'll take advantage while
you hang me out to dry
But I can't see you every night for free




I need an easy friend
I do ... with an ear to lend
I do ... think you fit this shoe
I do ... won't you have a clue




I'll take advantage while
you hang me out to dry
but I can't see you every night for free
Necesito a una amiga fácil
Tambien...con una oreja que preste atención
Tambien... que piense que tu eres la indicada
Tampoco... tendrás una pista



Cojeré ventaja mientras
me sacas para secarme
Pero no puedo verte gratis cada noche




Estoy parado en tu línea
Tambien... espero que tengas tiempo
Tambien... tener tu teléfono
Tambien... tener una cita contigo



Cojeré ventaja mientras
me sacas para secarme
Pero no puedo verte gratis cada noche



Necesito a una amiga fácil
Tambien...con una oreja que preste atención
Tambien... que piense que tu eres la indicada
Tampoco... tendrás una pista



Cojeré ventaja mientras
me sacas para secarme
Pero no puedo verte gratis cada noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario